miércoles, 30 de noviembre de 2011

Comenzando... Con El Alma...



Tengo días intentando sentarme a escribir la primera entrada... Pero entre cuentos e historias siempre lo dejo pasar... Pues aquí estoy frente a la pantalla tecleando algunas palabras que den inicio a este espacio que no busca más que compartir dos de mis grandes pasiones  la "Cocina" y la "Psicología y Psicoterapia" integrandolas en la experiencia culinaria... desde que la pensamos hasta que la realizamos...

Juntos veremos como resulta la travesía por este mundo lleno de imágenes, sensaciones, percepciones, olores, colores y sobre todo mucha Alquimia... 


1 comentario:

  1. Que acontecimiento encontrar un espacio donde se concibe la cocina desde aquello que excede el cuerpo sin dejar de serlo. Cuando se lee "Cocina con el alma" me asalta la idea de cómo pude hacerlo antes sin ella. Y no me refiero sino a esa alma que esta en la hoguera de mi existencia, en el fogón de mi vida amorosa. A ti alma de mis mejores sabores, olores y sentidos encomiendo no sólo mi paladar sino aquello que sin ti no reconoce pasión. Hacedora arquetipal, maga de mis sueños, que rico disfrutar día a día de los efectos de esa alquimia que se entrega en cada: ¡buen apetito! que nos ofrecemos. Los mejores augurios a este espacio donde todos podemos servirnos a gusto.

    ResponderEliminar